Nuestras Instalaciones - Restaurante La Moneda

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nuestras Instalaciones



 
Lo que fue una primigenia tienda de ultramarinos de uno de los muchos cántabros que emigraron a Andalucía, hoy, gracias a otro hijo, en este caso vasco irunés, es uno de los bares más andaluces de Andalucía. José Luís Inchausti ofrece, bien en su concurrida barra o en el sencillo comedor, una amplia gama de tapas de cocina. Como tiene que ser. Tortillita de Camarones, Frituras de pijotas, ortiguillas, rape, acedías, puntillitas, etc. Excelsos langostinos de Sanlúcar de donde llega su fresca manzanilla, asunto éste que cuidan con esmero. Una de sus especialidades más solicitadas son sus guisos marineros. Larga fama tiene la sopa de galeras de origen sanluqueño, que bordan, como la raya en pimentón o el arroz entomatado, plato original de Inchausti que se glorifica con langostinos y tacos de rape.

   El Bar Restaurante Casa Inchausti-La Moneda, cumple todos los requisitos necesarios para pasar un rato muy agradable. A su excelente cocina se le une la disponibilidad de una barra justa en su medida, de unos veladores junto a ella que sirven para comer de manera informal y si se desea almorzar o cenar, disponen de un pequeño y coqueto salón comedor donde, eso si, deberán reservar con antelación.

Imprescindible en su visita a Sevilla, la decoración hecha a partir de un mobiliario tradicional, con azulejos, cuadros de paisajes y bodegones, y su comida típica.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal